Renovación de tercera generación
Una casa histórica de 1873 se transforma en un hogar moderno y vibrante para una familia joven. Jon Knight y Kristina Crestin le dan a esta familia de cinco un hogar con colores divertidos, papel tapiz de pájaros coloridos e incluso una colmena.