El diablo de al lado
Lo que comenzó como una búsqueda para encontrar al asesino del oficial Matt Pavelka revela una red de narcotráfico y violencia que se extiende por todo en el gobierno local, y cuyas raíces llegan hasta el cártel de Sinaloa de El Chapo Guzmán.