Los cuatro finalistas (parte 1 de 110)
Solo cuatro equipos sobrevivieron a la segunda ronda de la carrera callejera más grande de la historia. Chris Rankin y su equipo del noroeste compiten contra Kye Kelley y su equipo de Nueva Orleans.