Di que no es humo
Los corredores del grupo 3 tienen una segunda oportunidad. Smoke espera una revancha con Petey Small Block. Lizzy y Boosted tienen que volver a correr su carrera. Dennis Bailey y Jason Kowalsky intentan mantenerse firmes a favor de MSO.