Adictos al dinero
Los perdedores del grupo cuatro regresan, pero si pierden esta noche, su viaje terminará. Jerry y Daryl Bird se unen para ayudar al corredor de NOLA, Bobby Ducote, mientras que el 405 se reúne alrededor de Monza para tratar de ayudarlo.