Noches de carrera
El sistema Shark Pool es tan popular que Chief debe organizar dos noches de carrera. Henson, Your Mom y Chuck 55 desafían al líder de la lista y Shane intenta sobrevivir. En la segunda carrera, Chief y Shawn corren la revancha por el primer puesto.