Neumáticos pequeños, sueños grandes
Boosted quiere que su auto llegue a los mejores cinco y haga historia. Farmtruck está triste por la pérdida de Louise, y AZN decide llevar alguien nuevo al grupo. Dave abre una nueva tienda y tiene un nuevo auto de carreras.