Reglas nuevas, carretera nueva
La competencia en el Daily Driver se redujo a 18 participantes. Con nuevas reglas y una nueva carretera en la que competir, todo resulta de locos. Sin embargo, solo un conductor se llevará consigo el dinero del premio.