Robos
Ladrones de joyas usan su imaginación para robar enormes botines. Los cajeros automáticos son blanco de brutales asaltos con maquinaria pesada para hacerse con el botín que hay en su interior. El conductor de un vehículo blindado se convierte en héroe.