Malvaviscos en el desfile
El clásico malvavisco de Pascua ocupa un lugar central cuando Sunny Anderson les pide a los cinco pasteleros restantes que preparen un trío de estos gomosos pasteles. Los competidores celebran los coloridos malvaviscos con un desfile comestible.