Huele a espíritu de Halloween
En el desafío de precalentamiento, los siete pasteleros crean postres escalofriantes guiados por licores como el bourbon y el ron. Luego usan sabores frescos y decoraciones coloridas para revivir los postres viejos y muertos en el desafío principal.