Primavera en la feria del condado
Los nueve reposteros tienen la tarea de crear pasteles de ruibarbo con cortezas decorativas dignos de un listón azul, y luego tienen que hacer versiones más grandes, salvajes y extravagantes de las delicias de feria favoritas.