Navidad animada
Buddy Valastro, Duff Goldman y sus equipos se enfrentan en su primer desafío, creando pasteles de Navidad inspirados en Charlie Brown, Snoopy y la pandilla Peanuts. Los equipos recurren a sus recuerdos de la infancia para dar vida a escenas icónicas.