Dar La Cara
Bronco tocará en uno de los salones más reconocidos de Apodaca, pero la felicidad no dura, ya que todo termina en tragedia. Fermín escapa de la justicia y Lupe toma las riendas de la situación junto a Belén, su nueva agente de prensa.