Lo viejo vs. lo nuevo
Desde pizza inspirada por pastas famosas a un mercado de comida, Bobby Flay y Giada De Laurentiis exploran la evolución de la cultura gastronómica en Roma. Además, preparan comida con un reconocido chef local.