Brega Funk - Ritmo y Supervivencia
Estos bailarines de las periferias de Recife buscan volverse profesionales en el Brega Funk mientras lidian con los desafíos de ser artistas en Brasil. La historia retrata sus realidades y su inserción en el complejo mercado musical.