Más cerca de vender
Con las tensiones altas en la oficina, Ernie le muestra a Kendra que es posible trabajar con personas, incluso si no siempre están de acuerdo. Kendra recibe una oferta por la propiedad de Westlake, pero puede que no sea suficiente para los vendedores.