Animórfosis
El trío Tennyson excava fósiles de dinosaurio, pero Ben no sabe que Vilgax y el Dr. Animal se complotaron para robar ADN alien del Omnitrix, pero, una vez extraído el ADN, Vilgax traiciona a su cómplice.