El Ratoncito Pérez Y El Hada De Los Dientes / La Clase De Gimnasia
Bea y Lexi pierden un diente y no saben si el hada o el ratoncito irá a visitarlas. / A Lexi le preocupa cometer errores en gimnasia, así que Bea y Priya practican con ella y la ayudan a darse cuenta de que solo tiene que divertirse.