Arena
¡Es un capítulo Puros Duelos! Hasta aquí llegan doce Parejas en total, provenientes de Argentina, Colombia y México. Todos ellos con el objetivo de ganarse uno de los ocho puestos disponibles en "Batalla de Cocineros".