Jefe De Nivel Final
Nyela al fin está con Sam, pero se resignó a que dejará Athena. Sam recibe una llamada de su madre. Lograron remover el tumor en su totalidad y ahora ella está bien, así que Sam no necesita ir a casa para cuidarla.