Control Alt Suprimir
Un grupo vibrante e inspirador de la comunidad creativa de Denver difunde mensajes de amor e inclusión y atrae a muchos seguidores en línea. Se convierten en el objetivo de un miembro violento de la "manósfera" en línea, con consecuencias impactantes.