Pequeñas mentiras sucias
En 1985, la policía encuentra el cuerpo de un entrenador en los páramos del sureste de Texas, lo que desencadena una investigación. Los investigadores se acercan al asesino, pero un giro de última hora desgarra a la comunidad.