El calabozo maldito
Cuando un niño de nueve años desaparece de un parque de diversiones en Long Island, Nueva York, hay que detener a un peligroso secuestrador de niños. Pero con una batalla por la custodia y una familia que pelea, la vida de un niño está en juego.