Olvídate de Él
Tras una reunión con su editora, Carrie reflexiona sobre el final de su libro… y de su propia historia. Mientras tanto, Charlotte lidia con sentimientos encontrados por el musical escolar de Rock y Seema recibe una invitación inesperada.