Hola, Soy Yo
Tras discutir sobre cómo lidiar con el cambio, Carrie se ve desafiada a ser “sexualmente” abierta en el podcast de Che, Miranda tiene un primer día de escuela desastroso y Charlotte intenta impresionar a otra madre.