Obsesión por el amor
Justine tiene dudas antes de la liberación de Michael. Jessica recibe noticias devastadoras sobre Dustin. La madre de Louie impone la ley. Mark tiene un gran anuncio. Tai busca guía espiritual. Chelsea visita a Mikey y se revela su secreto.