Azul kobalto
Kobalt recurre a los chicos para construir una motocicleta a la medida. Con un nuevo set de herramientas, Sénior y su equipo diseñan y construyen una motocicleta increíble. Júnior reúne a su familia para anunciarles algo que les cambiará la vida.