El amanecer de Browntown
Los Brown se mudan a su casa nueva, en tanto que Matt, después de vivir durante 32 años con su familia, decide crear su propio hogar... con neumáticos. Ami le pide ayuda a una conocida casamentera de Alaska para encontrarles parejas a sus cinco hijos.