Cambia la racha del Jaguar
Un Jaguar del 2014 con solo 80 km y mucha mala suerte llega al taller, donde su racha está por cambiar. Dennis Walters, golfista profesional, lleva su auto para que Dave le quite las puertas, lo vuelva a pintar y elimine lo superfluo.