¿Qué futuro?
Un excliente trae un proyecto explosivo. El equipo pasa un año restaurando un auto muy poco común, un GM Futurliner de 1957. Kevin aprende sobre transmisiones y un Ferrari Evo es objeto de una pequeña restauración.