Ruta de Escape
Una pasajera con una historia impactante revela el verdadero motivo de su viaje. Agentes encuentran más irregularidades de las esperadas en el equipaje de una pareja. Un objeto aparentemente común suscita dudas entre los viajeros que regresan de EEUU.