Bolsa de premio
Cuestionado por el IRS, un pasajero de México no sabe explicar el contenido de su maleta. Una viajera que trae regalos para sus sobrinas hace que registren sus pertenencias. Vigiagro evalúa el riesgo de una variedad de alimentos provenientes de China.