Me voy
Shae considera el momento adecuado para contarle a su novio sobre sus relaciones pasadas. Kecia y Ernst comparten una gran sorpresa con sus familias y amigos. Monette piensa en una posible ruptura. Amy interroga a Geno sobre su salida de noche.