El Año Nuevo Chino - Parte 2
Yi se da cuenta de que Peng y Éverest fueron llevados por Nian, la criatura mágica asociada al Año Nuevo Chino que parece dragón--¡y también se ha llevado a sus otras amigas criaturas!