Misión cuidador de perros
Zoe y Bucky, los cachorros, siempre discuten y se molestan. Mamá Perro está cansada y por eso los Buffycats se ofrecen a cuidar a los cachorros y enseñarles a llevarse bien. Lampo y Milady están listos para entretenerlos.