El juez decide
Ha llegado el día por el que la familia Brown ha luchado todo el año. Por fin se celebrará la audiencia en la que Kody se enterará si puede adoptar a los tres hijos mayores de Robyn. La hija mayor de Janelle, Madison, hace un anuncio impactante.