Sorpresa de Las Vegas
La familia decide prepararle a Kody una fiesta sorpresa inspirada en Las Vegas para agradecerle todo lo que ha hecho por ella. Durante la organización, cada uno de los miembros compartirá lo que siente sobre su crecimiento.