La esposa número 3 llega a Las Vegas
Christine y sus hijos se dirigen a Las Vegas para poder pasar un tiempo a solas con su padre en su lugar favorito de vacaciones. Mientras tanto, de vuelta en casa, Meri decide llevar al resto de la familia a jugar a los bolos.