Hay un momento para todo
En un viaje por todo el país para llevar a Janelle a Carolina del Norte, Christine, Janelle y David se detienen en un bar donde Janelle toma su primer trago. El destino del hotel de Meri está en el aire, y Kody y Robyn conversan con Aurora.