Problemas en el cumpleaños
Es el mes de los cumpleaños de la familia Brown, pero el COVID-19 interrumpe las celebraciones. Kody y Meri no se comunican, y él se sorprende al saber que Mariah y Audrey están manejando el B&B para proteger a la madre de Meri.