Magia a pedido
Después de estar atrapados en el pasado durante una semana, Freddy y la pandilla regresaron a Milford y descubrieron que Hath estaba vendiendo su magia a los ciudadanos de la ciudad en un esfuerzo por cazar la ilusoria piedra lunar.