Desierto Privado
Daniel, un policía ejemplar, comete un error que pone en peligro su carrera. Sin poder vislumbrar su futuro, emprende un viaje en busca de Sara.
Daniel, un policía ejemplar, comete un error que pone en peligro su carrera y, sin poder vislumbrar un futuro en su ciudad, emprende un viaje en busca de Sara, la mujer con la que tiene una relación virtual y de la que está enamorado.