Embriagado de Amor
Esta comedia de Paul Thomas Anderson sigue a un soltero con problemas psicológicos que descubre el amor mientras lidia con un chantaje.
Paul Thomas Anderson dirige esta comedia sobre Barry Egan (Adam Sandler), un soltero con siete hermanas sobreprotectoras y serios problemas para relacionarse que lidia con un chantaje absurdo mientras experimenta el amor por primera vez.