Ángeles y Demonios
En esta secuela de El Código Da Vinci, el profesor Robert Langdon (Tom Hanks) debe impedir que los Illuminati destruyan el Vaticano.
Tom Hanks regresa como el profesor Langdon en esta secuela de El Código Da Vinci. Esta vez, Langdon emprende una carrera contrarreloj para descifrar los misterios de una sociedad secreta que pretende atacar el Vaticano en pleno Cónclave.