Karate Kid: Leyendas
Jackie Chan y Ralph Macchio vuelven como el Sr. Han y Daniel para unir fuerzas y entrenar a un nuevo prodigio del kung fu en Nueva York.
Jackie Chan, Ralph Macchio y Ben Wang estelarizan este capítulo de la franquicia donde el Sr. Han (Chan) y Daniel (Macchio) deben fusionar sus técnicas, habilidades y sabiduría para entrenar a un nuevo prodigio del kung fu en Nueva York.