Intrigas Y Los Gemelos Ateos Maravilla
Sheldon recomienda a Missy que cuestione la Biblia. Meemaw está decidida a capturar a George padre en una mentira. Mary ayuda al Pastor Jeff (MATT HOBBY) a buscar a un pastor para los jóvenes.