Helado Barato Y Un Mono De Organillero
Sheldon y su padre cenan con el Presidente Hagemeyer (WENDIE MALICK) y un benefactor de la universidad. Dale y su exesposa (REBA McENTIRE) invitan a Meemaw a la boda del hijo de ambos.