Algo se está fabricando
Mientras Shauna trabaja como camarera en un evento de caridad, se forma un triángulo amoroso cuando aparecen Dan y Thomas. Más tarde, la familia va a comprar vestidos de novia con Tara y Patty comparte los emotivos resultados de su análisis de sangre.