Mismos Espíritus, Nuevas Formas
Una nueva ronda de huéspedes llega al White Lotus de Tailandia. Mientras Belinda se instala, Chelsea lidia con un Rick preocupado y las amigas Kate, Laurie y Jaclyn dan inicio a su tan esperado viaje de chicas.